Stands en ferias y eventos especiales, áreas de negocios, son espacios que muchos empresarios dejan su acometida o diseño en manos inexpertas, cuando es una de las tareas en el merchandising, quizá la de mayor importancia, por la responsabilidad de medir fuerza, en el campo de batalla, con la competencia, ante el mercado que observa y tabula que producto/servicio es el mejor, en su presentación, calidad, corporatividad, precio, diseño y comodidad de compra. Y es de mucha importancia, que el cliente en potencia y el cautivado, se sienta cómodo, se sienta importante en un espacio diferente, original... al visitar estos espacios en puntos de venta, áreas de negocios o stands... para esto debe haber un buen diseño que se adelante a las espectativas del visitante, moderno, con una buena iluminación,ubicación, color, la textura en muebles, estanterias y demás accesorios que conforman el espacio. El remate de todo esto es la selección, de un material publicitario (souvenirs, documentación de identificación e imagen corporativa de volanteo etc) funcional y creativo... y con una asesoria o coaching, sobre atención y manejo del cliente en puntos de venta...
Si no tiene este personal idóneo y profesional... pienselo bien... no haga una mala inversión... y consúltenos... estamos a su disposición...